1. Retracto: Las compras realizadas a través de la página www.DecoRC.cl , y por aquellos medios de comunicación que REPCOMER SPA pone a servicio del cliente (eMail, Whastapp, Facebook Messenger), en que se acepte una oferta realizada, NO estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
  2. Factibilidad: Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada. En caso de que existiera algún problema en alguno de esos sentidos, SAC de REPCOMER SPA se comunicará con la persona que haya solicitado la compra y pondrá en su conocimiento la problemática en cuestión, tratando de encontrar una solución. En el caso de problemas para el despacho, el cliente acepta que los envíos de REPCOMER SPA solo se realizarán a través de su transportista contratado, que es Correos de Chile, por lo que cualquier restricción de éste, es una condicionante para el despacho de la compra. En caso de no encontrar solución de acuerdo a los puntos antes mencionados, se procederá a la reversa de la compra.
  3. Despachos: REPCOMER SPA se compromete a actuar con diligencia en los envío de las compras realizadas, por lo que nuestro compromiso de entrega es de 2 a 3 días hábiles para la zona comprendida entre Antofagasta y Puerto Montt y de 5 días hábiles para zonas más extremas (compras realizadas después de las 17:00 hrs, serán consideradas como hechas el día hábil siguiente). Sin embargo, el plazo de entrega estará siempre condicionado al transportista que es Correos de Chile. Para que el cliente cuente con toda la información de su despacho, REPCOMER SPA pondrá a su disposición el número de seguimiento del paquete, y en caso de experimentar atrasos, será el cliente quien deberá consultar directamente con Correos de Chile el estado del envío. Por lo tanto, los retrasos que NO sean atribuibles a REPCOMER SPA, no serán responsabilidad de la empresa y por lo tanto el cliente no podrá reclamarle por el mismo.
  4. Garantía: REPCOMER SPA en concordancia con la ley del consumidor referida a la Garantía Legal responderá por defectos de fabricación de los productos que sean reclamados hasta un máximo de 3 meses desde la recepción por parte del cliente (y según el registro entregado por el transportista). Para realizar su reclamo, deberá observar los siguientes puntos:
    • Ámbito y Exclusiones:Se aceptarán todos los requerimientos de cambio de producto por defectos de fabricación y no atribuibles de manera alguna a mala manipulación ni intervención de tercero. Para aceptar el cambio, el producto debe contar con su empaque original, etiquetas íntegras y todos sus accesorios en perfectas condiciones.
    • Procedimiento:El cliente deberá tomar contacto con REPCOMER a través del email sac@repcomer.cl, indicando claramente la falla por la cual se solicita el cambio. Nuestro equipo de Servicio de Atención se pondrá en contacto a la brevedad indicando el procedimiento a seguir.